ID-Cooling Tiny SE-812i: Disipador CPU económico pensado para CPUs Intel

El ID-Cooling Tiny SE-812i se trata del nuevo sistema de refrigeración por aire más básico de la compañía, un pequeño disipador con diseño en forma de torre con unas dimensiones de 85 x 85 x 120 mm de altura que permite instalarlo en prácticamente cualquier chasis, encontrándonos así con un pequeño radiador de aluminio atravesado por medio de una configuración de dos heatpipes de cobre de 6 mm de grosor con contacto directo con la CPU para maximizar su refrigeración.

ID Cooling Tiny SE 812i 740x315 0

Este radiador es refrigerado por medio de un ventilador de 80 mm capaz de girar a una velocidad máxima de 2200 RPM generando un flujo de aire con una sonoridad máxima de 28.7 CFM. La información del ID-Cooling Tiny SE-812i se completa con un peso de 230 gramos y su plena exclusividad para el socket Intel LGA115X, siendo así únicamente compatibles con procesadores de dicho socket que no superen un TDP de 95W.

Su precio será el detalle definitivo a conocer para saber si estamos ante un buen disipador CPU para equipos de gama baja o media, incluso puede llegar a soportar un Core i7-8700K, pero quien tenga dinero para esta CPU tendrá también dinero para un buen sistema de refrigeración a juego. Lo lógico es que rondara los 15 euros como máximo.

Artículos relacionados