Huawei Honor 7C anunciado: Un 5.99″ con Snapdragon 450 y doble cámara trasera por 115 euros

Huawei anunció en China un nuevo terminal para la gama de entrada, el Honor 7C, un termina fabricado en torno a un panel IPS de 5.99 pulgadas en un formato de 18:9 propulsada por medio de un SoC Qualcomm Snapdragon 450 (8x Cortex-A53 + gráficos Adreno 506) que podremos escoger unido a una configuración de 3 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno o con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad. En ambos casos tendemos acceso a un terminal con un sistema de triple ranura que nos permite instalar, de forma simultánea, una tarjeta microSD de hasta 256 GB de capacidad junto a dos tarjetas SIM.

 0

La información del Huawei Honor 7C se completa con una configuración de doble cámara trasera de 13 + 2 megapíxeles, cámara frontal de 8 MP respaldada de la tecnología de reconocimiento facial para el desbloqueo del dispositivo (Face Unlock), la incorporación de un lector de huellas dactilares en la parte trasera para añadir un método de seguridad más fiable. En lo que respecta  la capacidad de la batería o resolución de pantalla (podría ser de 1440 x 720 píxeles), no se confirmó la información.

El terminal sale mañana a la venta en China a un precio local al cambio de 115 euros para la variante de 3GB/32GB y 166 euros para la de 4GB/64GB.

 1

Artículos relacionados