En Guerra Mundial Z haremos frente a hordas de hasta 1.000 zombies con comportamiento procedural

Allá por el mes de diciembre, el estudio independiente Saber Interactive anunció que se encontraba desarrollando el juego Guerra Mundial Z (World War Z), basado en la película de mismo nombre que se convertirá en una franquicia de la productora y distribuidora de cine Paramount Pictures. Tras el anuncio, acompañado de un pequeño tráiler, la desarrolladora no dio apenas más detalles, pero ahora ya conocemos algo más de este juego que llegará en este mismo 2018.

 0

Y es que Matthew Karch, el presidente ejecutivo de la desarrolladora, ha hablado en una entrevista sobre su nuevo título, explicando algunos nuevos e interesantes detalles acerca del mismo. Al parecer, Guerra Mundial Z será un shooter en tercera persona, además de ser cooperativo con posibilidad de jugar en grupos de cuatro jugadores. Además, según el propio Karch explicó, este juego basado en la conocida película de acción tendrá grandes hordas de zombies en donde podremos ver hasta 1.000 zombies al mismo tiempo. Para derrotarlos, tendremos que servirnos del entorno, que será completamente destruible, para así aprovecharnos de "volar vehículos por los aires, destruir algunas estructuras, o construir algunos objetos para protegernos".

Por otra parte, en Guerra Mundial Z veremos un comportamiento procedural en los enemigos, un aspecto cuyo objetivo principal es el de "ofrecer una experiencia de juego diferente para cada usuario", y conseguir así un comportamiento diferente de los zombies en cada misión. Recuerda que Guerra Mundial Z (World War Z) llegará en algún momento del 2018 a PC y las consola PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados