GTA VI tendrá una protagonista femenina y estará ambientado en Latinoamérica, llegaría en el 2020

Entre las sagas más populares de la historia de la industria de los videojuegos se encuentra la indudable franquicia de Grand Theft Auto, una saga desarrollada por Rockstar que no ha decepcionado y que cosechó (y sigue cosechando) enormes ventas con su última entrega, el GTA V. Como suele pasar normalmente, una vez un título llega al mercado, ya comienzan a surgir nuevos rumores e informaciones sobre una nueva entrega, y en esta ocasión no ha sido menos, aunque los detalles sobre el nuevo GTA VI han tardado casi cinco años en llegar.

 0

Algunas fuentes anónimas cercanas al desarrollo del título han lanzado nuevas informaciones acerca del GTA VI, indicando algunos detalles interesantes como el hecho de que, por primera vez, el juego de Rockstar contaría con una protagonista femenina, aunque se desconoce si será el único personaje jugable principal o existirán otros como ya se introdujo en GTA V, en donde pudimos ver hasta tres protagonistas. Por otra parte, se cree que esta nueva entrega, que también podría llamarse Grand Theft Auto VI, tendría ambientada parte de su historia en América Latina, aunque el marco principal lo encontraríamos en Vice City, en una época que todavía se desconoce.

No obstante, si te estás ilusionando con todos estos detalles, ya puedes dejar a un lado todas esas esperanzas, ya que el nuevo GTA VI no llegará al mercado hasta por lo menos el año 2020, según indican las fuentes, a lo que se le suma un lanzamiento escalonado donde las versiones de consola llegarán antes que la versión de PC.

El tiempo de desarrollo del título, del que apenas conocemos datos, es también un movimiento comercial por parte de Rockstar y Take-Two Interactive, puesto que desde el lanzamiento en 2013 de la última entrega las ventas no han dejado de crecer, y más aún los beneficios para la compañía, gracias a las microtransacciones de su modo más exitoso, el GTA Online, que seguramente veamos repetido en esta nueva entrega.

vía: tweaktown

Artículos relacionados