Durante los últimos años, Google ha focalizado gran parte de sus recursos en intentar luchar contra la piratería y contra los muchos sitios de Internet que ofrecen contenidos protegidos con derechos de autor de forma totalmente gratuita (e ilegal). Es por ello que la última fuente de contenidos ilegales en caer en el filtro anti-piratería de Google ha sido Kodi.
De este modo, la compañía de Mountain View ha baneado el uso del término 'Kodi' en la función autocompletar del buscador de Google, por lo que si nos situamos en la barra de búsqueda y escribimos las primeras letras de la icónica palabra del servicio multimedia Kodi, nos saldrá cualquier otra cosa que no complete
finalmente la palabra en sí.Y es que una gran cantidad de grupos de gestión de derechos de autor, y los propios autores, llevan muchos años presionando a Google para que controle más las búsquedas relacionadas con las principales fuentes de la piratería. De este modo, a partir de ahora cuando intentemos escribir algo relacionado con Kodi y sus servicios multimedia (que no necesariamente son siempre ilegales) Google no nos sugerirá resultados que autocompleten la palabra. No obstante, esto no significa que la compañía estadounidense vaya a eliminar los resultados de búsqueda relacionados con este conocido repositorio de contenidos con derechos de autor.
vía: engadget
Parece que ya tenemos fecha de presentación para las primeras GPU NVIDIA GeForce RTX 50,… Leer más
Si queremos adquirir un móvil Android, nos va a tocar escoger entre las muchas marcas… Leer más
Las imágenes del die shot que hemos visto esta mañana para Zen 5 y su… Leer más
Fue en 2007 cuando Apple lanzó sus primeros iPhone, unos móviles que eran toda una… Leer más
Apple ha lanzado todo tipo de dispositivos a lo largo de décadas y aunque empezó… Leer más
Halo Studios Team ha dado a conocer que todo el futuro de los juegos Halo… Leer más
Esta web usa cookies.