Gigabyte B360M DS3H y B360N WiFi filtradas: Placas base compactas de gama media

Seguimos viendo más placas base para las CPUs Coffee Lake de gama media, en esta ocasión se tratan de la Gigabyte B360M DS3H y la Gigabyte B360N WiFi, dos placas base de gama media que comparten un tamaño compacto en formato Micro-ATX y Mini-ITX donde ambas son más que idóneas para conformar un equipo gaming de bajo coste y tamaño compacto.

Gigabyte B360M DS3H

 

Esta placa se alimenta mediante por un conector ATX de 24 pines junto a un EPS de 8 pines. El socket LGA1151 se alimenta mediante un VRM de 6 fases de alimentación y queda unido a cuatro ranuras DIMM DDR4, tenemos acceso a una ranura PCI-Express 3.0 x16, un PCIe x1, un PCIe x4, un puerto M.2 para un SSD de alto rendimiento, seis puertos SATA III 6.0 Gbps y una conectividad más que suficiente para todo el mundo.

Esto se traduce en cuatro puertos USB 3.0, dos USB 2.0, un conector PS/2 combo para ratón y teclado, tres salidas de vídeo en forma de un HDMI, un DVI y un VGA, y un par de condensadores para la tarjeta de sonido integrada, que sea una Realtek normalita.

 0

Gigabyte B360N WiFi

 

Este modelo es una variante Mini-ITX, por lo que nos quedamos con dos ranuras DIM DDR4, únicamente un PCI-Express 3.0 x16, y las conexiones delatan un puerto M.2 en la parte trasera junto a los cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps para el almacenamiento. Este modelo no incluye salidas de vídeo, por lo que se añaden más puertos USB, un sonido 7.1 HD, y conectividad WiFi 802.11ac.

 1

vía: Videocardz

Artículos relacionados