G.Skill consigue llevar sus Trident Z RGB a los 5000 MHz con refrigeración por aire

G.Skill mostró su último logro, crear una configuración de memoria Dual Channel que rompe un récord mundial al alcanzar los 5000 MHz, siendo lo más importante que este récord tiene validez al refrigerarse únicamente por aire, es decir, los disipadores de aluminio que disipan el calor de los chips de memoria Samsung B-die se encontraron respaldados por unos ventiladores que ayudaron a que fueran completamente funcionales.

Esto es completamente lo contrario a lo visto hace 2 años, que se alcanzó dicha velocidad únicamente para un módulo, el cual tuvo que ser refrigerado a temperaturas bajo cero empleando el nitrógeno líquido.

 0

Gracias al Intel Core i7-8700K y la placa base MSI Z370I Gaming Pro Carbon AC, la compañía ha establecido un nuevo récord para el rendimiento de las memorias DDR4, aunque hay que recordar que pese a que 5000 MHz son una verdadera y absoluta locura, saben a poco con la memoria DDR5 la cual tendrá una velocidad mínima de 4600 MHz mientras que su techo teórico en los primeros proceso de fabricación alcanzarán los 6400 MHz.

La compañía realizó este logro con su kit de memorias G.Skill Trident Z RGB @ 4700 MHz, por lo que consiguió realizar un overclock de 300 MHz. Para que luego digan que la iluminación RGB no da más rendimiento.

 1

Artículos relacionados