FSP CMT330 y CMT520: Chasis gaming básicos a precio de oro

FSP anunció el lanzamiento de dos nuevos chasis: el CMT330 y el CM520, ambos con muchas similitudes pero también con notorias diferencias.

La FSP CMT330 es una semitorre que ofrece dos bahías externas de 5.25" junto a tres de 3.5" y 4x de 2.5" que deja hueco para una placa base ATX, un disipador CPU por aire de gama media alta que no supere los 163 mm de altura, y varias tarjetas gráficas de hasta 423 mm de longitud. La información se completa con la posibilidad de instalar hasta tres ventiladores de 120 mm (uno trasero con iluminación LED azul incluido) y ofrece una ventana de plexiglas para ver los componentes que montan el equipo.

 0

La FSP CMT520 es la hermana mayor, y pierde las dos bahías externas de 5.25" para dejar hueco a una configuración de triple ventilador frontal de 120 mm junto a un cuarto ventilador en la parte trasera con iluminación RGB y todos ellos conectados a una controladora de iluminación. Se añade un panel de vidrio templado en el frontal y en el lateral, y la fuente de alimentación gana una ventana para poder mostrar su marca. Todo lo demás se mantiene, y eso se traduce en ofrecer un panel I/O superior con dos puertos USB 3.0 junto a dos puertos USB 3.0.

En lo que respecta al precio, la FSP CMT330 sale a la venta por 79.99 euros mientras que la FSP CM520 lo hace por 99.99 euros, unos precios que no hacen falta comentar, mejor que FSP se siga centrando en las fuentes de alimentación si no quiere morirse de hambre. 1

Artículos relacionados