Ford incluirá la tecnología 4G LTE en todos sus vehículos para 2020

Hoy en día, en el mercado de automóviles podemos encontrar prácticamente de todo, desde los tradicionales vehículos equipados con motor de combustión, hasta modernos coches autónomos, pasando por automóviles completamente eléctricos. Sin embargo, otra de las tecnologías más modernas que podemos encontrar en los coches es la conexión 4G, y es por ello que Ford se ha puesto como objetivo equipar esta tecnología en todos sus automóviles para el año 2020.

Coche Ford sin conductor 740x416 0

Y es que, además de esta novedad, el fabricante de automóviles anunció recientemente su plan por introducir al mercado nuevos modelos SUV y camionetas híbridas, además de equipar su flota con algunas características como el frenado de emergencia automático. El objetivo final es reemplazar más del 75% de su gama de vehículos por SUVs, pickups y modelos híbridos y eléctricos, para así lograr superar a Toyota en ventas de vehículos híbridos para 2021, una meta bastante ambiciosa. De este modo, para conseguir ampliar su número de ventas y ampliar su mercado actual, Ford incluirá tecnología 4G LTE en todos sus automóviles para finales de 2019 o principios de 2020.

Además, Ford lanzará el conocido como 'Ford Co-Pilot360', un paquete de asistencia al conductor que incluye el ya mencionado frenado de emergencia automático con protección lateral, frontal y trasera. Tal y como explicó Jim Hackett, presidente de la empresa, "esta transformación de los concesionarios encantará a todos los consumidores, e impulsará el crecimiento rentable haciendo progresar nuestro futuro de vehículos inteligentes en un mundo inteligente".

vía: engadget

Artículos relacionados