EVGA termina la producción en masa de su teclado mecánico Z10

EVGA ha anunciado que ha terminado la producción en masa del EVGA Z10, el que se trata del primer teclado gaming de la compañía que fue presentado en sociedad nada más arrancar el año durante el CES 2018 y que comenzará a llegar a las tiendas a partir de las próximas semanas, aunque aún no se encuentra listado en la web oficial de la compañía.

Te recordamos que el EVGA Z10 es un teclado enfocado a gamers que hace uso de unos interruptores mecánicos Kailh disponible en color Blue y Brown prometiendo una vida útil de al menos 60 millones de pulsaciones antes de presentar cualquier tipo de problema. Todos estos pulsadores se encuentran acompañados ensamblados en un chasis de aluminio y acompañados de un sistema de retroiluminación LED de color rojo.

 0

Tenemos teclas adicionales para la gestión de macros, teclas multimedia, sistema Anti-Ghosting, una pantalla LCD que servirá para ofrecer información adicional, dos puertos USB 2.0, tenemos un deslizador para gestionar el nivel de luminosidad y otro para el volumen, y el siempre tan agradecido reposamuñecas que se podrá retirar en caso de que no lo quieras usar.

La información del EVGA Z10 se completa con una pinza plástica para retirar las teclas de forma fácil por si queremos limpiar el teclado, tenemos teclas adicionales por si en el futuro sufrimos algún percance, un avanzado software para la gestión de macros, iluminación, o la configuración de la pantalla LCD (poner alguna palabra, que nos diga la hora, información de los juegos, como munición o vida, e incluso gestionar el overclock). En lo que respecta a su disponibilidad y precio, ni una palabra.

 1

Artículos relacionados