«Electronic Arts no ganará ni un dólar» con A Way Out, según sus desarrolladores

En las últimas convenciones de videojuegos celebradas, uno de los títulos más llamativos, sobre todo por su formato de jugabilidad, fue A Way Out, uno de los títulos que llegará al mercado bajo el sello Electronic Arts Originals. Este juego, que nos recuerda de gran forma a la conocida serie Prison Break, estará disponible a partir del próximo 23 de marzo en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En lo primero que nos podemos fijar, y que al fin y al cabo es lo más interesante de A Way Out, es el modo cooperativo al que está enfocado este juego de los desarrolladores del galardonado Brothers: A Tale of Two Sons. De este modo, en este nuevo título publicado por Electronic Arts tendremos que trabajar junto a otra persona, ya sea desde la misma consola, o por medio del online, para escapar de la cárcel de formas ingeniosas.

 0

Ahora, los desarrolladores principales del título han decidido dar más información acerca del título en una entrevista, explicando que "EA no gana ni un dólar con la publicación de A Way Out"y destacando que la colaboración con la gran desarrolladora estadounidense no se ha realizado buscando el beneficio económico. Así lo ha afirmado Josef Fares, el director de desarrollo de este juego, y quien ha explicado que Electronic Arts no cuestionó en ningún momento el proceso de creación, y ofreció facilidades a los desarrolladores para incluir lo conocido como el Friend Pass, una clave que nos permitirá entregársela a otra persona que juegue con nosotros.

"Con este acuerdo que hemos realizado con A Way Out, EA no consigue un dólar. Cada dólar va a los desarrolladores. No ganan dinero y tengo todo el apoyo de EA. No han cuestionado la visión -no pueden porque no lo permito- así que han ayudado mucho en el proceso. Incluso con el Friend Pass no hubo problemas".

A continuación os dejamos un interesante gameplay realizado por el propio Josef Fares.

Artículos relacionados