Descarga gratis The Darkness II [Steam] [PC & Mac]

Nada mejor que aprovechar la Semana Santa que incorporando un nuevo juego que quizás nunca jugarás a tu biblioteca de Steam, este no es otro que The Darkness II.

Para proceder a su descarga, basta con logearnos (o crear una cuenta) en Humble Bundle, añadir el juego al carrito, y listo, recibiremos una key que deberemos meter en Steam para añadir el juego a nuestra biblioteca de por vida. The Darkness II se puede descargar de forma gratuita hasta las 18:00pm (GMT +1 / 1 hora menos en Canarias) del miércoles (28 de marzo).

 0

Inspirado en la popular serie de cómics de Top Cow Productions, Inc., The Darkness II es un intenso shooter en primera persona que presenta una retorcida y absorbente narrativa de tragedia, drama criminal moderno y horror sobrenatural. Los jugadores serán llevados por la brutal y personal senda de Jackie Estacado, miembro de una familia de mafiosos de Nueva York y portador de una antigua fuerza del caos conocida como "la Oscuridad".

Han pasado dos años desde que Jackie Estacado usara La Oscuridad para matar a los hombres responsables del asesinato de su novia. Ha sido incapaz de deshacerse del recuerdo de la muerte de Jenny desde que encerró su poder sobrenatural y ahora La Oscuridad quiere salir. Un repentino y no provocado ataque de una misteriosa organización conocida como la Hermandad desata el inicio de una guerra total y abre la puerta para que resurja La Oscuridad, embarcando a Jackie en un viaje al infierno y más allá.

Gracias a Suprimomio por el aviso

Artículos relacionados