DeepCool Frostwin LED: Disipador CPU compacto con doble ventilador de 92 mm
DeepCool anunció el lanzamiento de su disipador CPU Frostwin LED, el cual llega con un diseño de tamaño compacto pero no por ello ofreciendo un mal rendimiento.
Con unas dimensiones de 102 x 121 x 142 mm de altura nos encontramos ante un sistema de refrigeración con un tamaño estándar dentro de los disipadores con ventilador de 120 mm, aunque aquí se aprovecha para refrigerar el radiador de aluminio con una configuración de dos ventiladores PWM de 92 mm capaces de girar de 900 a 1800 RPM generando un flujo de aire máximo de 80 CFM con una correcta sonoridad de 19 dBA cada uno, estando ambos respaldados de un sistema de iluminación LED de color azul.
El radiador queda muy despegado de la placa base permitiendo usar cualquier memoria RAM independientemente del disipador empleado, y se sustenta en el aire gracias al uso de cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor con contacto directo a la CPU para maximizar el poder de refrigeración.
La información conocida del DeepCool Frostwin LED se completa con un peso de 740 gramos, y su compatibilidad con los procesadores del momento: los Intel LGA115X y los AMD AM4. En lo que respecta a su disponibilidad o precio, no se indicó ningún detalle.