Days Gone, el título exclusivo de PlayStation 4, se retrasa hasta el 2019

Uno de los nuevos juegos que llamó realmente la atención durante la conferencia de Sony en el E3 del 2016 fue Days Gone, pero llegan malas noticias, ya que Bend Studio confirmó que el título ha sido retrasado hasta algún momento del próximo año. Se espera que sea en el próximo E3, que tendrá lugar en junio, cuando Sony de nuevos detalles en torno a un nuevo gameplay junto a la fecha final de lanzamiento.

En Days Gone, la humanidad ha sido prácticamente aniquilada mediante una pandemia que los ha transformado en criaturas animalizadas. Los jugadores deberán explorar un inhabitado mundo abierto ubicado en el noroeste americano para conseguir sobrevivir a las amenazas que los rodean mediante los recursos que van encontrando.

Days Gone también permitirá que cada jugador experimente las diferentes situaciones y misiones del juego de una manera diferente en lo que a detalles se refiere. Por ejemplo, mientras que en la demo mostrada en el último E3 aparecen una serie de lobos en una carretera, un gameplay más reciente, mostraba un grupo de cuervos en su lugar; aunque también existirán cambios en la climatología, como con la nieve, o incluso en las horas del día, pues en algunos casos estará amaneciendo y en otros, siendo la misma misión, estará anocheciendo, por lo que cada jugador podrá disfrutar de una experiencia única.

vía: Hocp

Artículos relacionados