Corsair quiere que los gamers rescaten a 3 millones de GPUs del esclavismo del criptominado

Mañana es 1 de abril, y esto significa April Fools' Day, día en que las compañías nos bombardearán con anuncios o productos falsos que nunca serán una realidad, y Corsair parece que se ha adelantado con su campaña 'GPU Rescue', donde llama a todos los gamers a realizar una donación para liberar a las tarjetas gráficas que han tenido la mala suerte de haber nacido en un inhóspito país plagado de mineros sedientos de dinero.

 0

La campaña de Corsair tiene como finalidad darle una segunda oportunidad a todas las gráficas que nada más haber salido de la caja han sido obligadas a minar las 24 horas del día los 7 días a la semana sin descanso alguno, siendo sometidas a una elevada carga de trabajo y a unas condiciones infrahumanas al no estar protegidas ante el polvo y obligadas a trabajar a altas temperaturas.

Con tu donación ayudarás a que una tarjeta gráfica vaya a un hogar donde se le valore, donde ofrezca una alta tasa de imágenes jugando, y todo ello a una menor temperatura. Como agradecimiento por tu donación, recibirás una foto de la tarjeta gráfica que has salvado en su nuevo hogar. Tu puedes ayudarlas, no mires a otro lado, te necesitan.

Artículos relacionados