Call of Duty: Black Ops 4 anunciado, llegará el 12 de Octubre

Activision ha anunciado hoy uno de sus nuevos títulos para este 2018, el ya tradicional Call of Duty que cada año se suma a una franquicia cada vez más longeva e interminable. En esta ocasión, el título será el Call of Duty: Black Ops 4, y con el anuncio la desarrolladora también ha publicado la fecha de lanzamiento, que será el próximo 12 de octubre.

Call of Duty Black Ops IIII 740x416 0

Normalmente, las entregas de Call of Duty suelen llegar en las primeras semanas del mes de noviembre, pero en este caso es muy probable que Activision haya decidido adelantar el lanzamiento unos días ante la llegada al mercado del que podría ser el juego más esperado del año, y que no es otro que el Red Dead Redemption 2, que llegará el 26 de octubre. La presentación oficial del Call of Duty: Black Ops 4, el momento en que conozcamos más detalles y un tráiler más informativo del título, se producirá el 17 de mayo.

En el pequeño teaser de Activision, de apenas unos 30 segundos, podemos observar diversas imágenes, tanto del modo campaña como del multijugador, de los anteriores títulos. Tras estas imágenes, la desarrolladora destaca la frase “Olvida todo lo que sabes”, que podría referirse a un cambio drástico de ambientación o planteamiento dentro de este título. En un principio, los rumores indican que en lugar de decantarse por una época futurista, este Call of Duty: Black Ops 4 se posicionaría en una época más actual para evitar el batacazo de las anteriores entregas, aunque para conocer más detalles tendremos que esperar al 17 de mayo.

Artículos relacionados