Audeze Mobius: Auriculares gaming con tecnología de posicionamiento espacial

Audeze anunció el lanzamiento de Mobius, unos auriculares que quieren alejarse de la moda 'gaming' incorporando algo nuevo, un sistema de simulación de posicionamiento espacial en 3D. Para dar vida a esta tecnología, la compañía indica que los auriculares toman la fuente de sonido, a la cual se le aplican varias tecnologías de la compañía, tales como 'tecnología magnética planar' (unos drivers con tecnología magnética patentada) que se combina con el seguimiento de los movimientos de la cabeza, la simulación de la habitación donde los estamos usando, y unas tecnologías de localización de sonido.

 0

Lo mejor de todo, es que los Audeze Mobius pueden funcionar tanto por cable como de forna inalámbrica respaldándose en la conectividad Bluetooth junto a una batería que promete ofrecer hasta 10 horas de autonomía. Incluye un micrófono que se puede retirar para que sean más atractivos a la hora de usarlos en la calle para escuchar música, y se espera que salgan a la venta en junio de 2018, ya que por ahora la compañía se encuentra metida en una campaña de financiación mediante crowdfunding por medio de Indiegogo. 1

Es en dicho portal donde se pueden conseguir a un precio de 259 dólares + envío (211 euros), lo que supone un descuento del 35 por ciento con su precio de lanzamiento. Según podemos ver, a falta de 25 días, la compañía ya ha cumplido con la financiación con un éxito rotundo, pues en el momento de la redacción la compañía lleva una financiación del 1124%, es decir, a falta de 25 días, esperaban conseguir 50.000 dólares y ya casi se acercan a los 600.000 dólares.

Nota: Después de verano, llegarán a España con un precio oficial de 459 euros, aunque con fecha exacta aún por confirmar.

 2

Artículos relacionados