Apple se encontraría fabricando sus propios auriculares inalámbricos Premium

Apple se encontraría fabricando su propio set de auriculares inalámbricos que, como no podía ser de otra forma, estarán destinados al segmento Premium y dotados de un sistema cancelación de ruido ambiente. Esta información fue revelada por el analista de KGI Securities, Ming-Chi-Kuo, y más tarde confirmada por Bloomberg, indicando que saldrán a la venta a finales de año.

Según Bloomberg, Apple ha estado insegura de realizar dicho proyecto iniciando y cancelando el desarrollo de los auriculares de forma sucesiva durante el pasado año. El producto ha pasado por múltiples revisiones y es probable que se rediseñe nuevamente antes del lanzamiento o incluso se fabrique de cero, según personas familiarizadas con el tema.

Los auriculares contarán con el mismo proceso de sincronización empleado en los AirPod debido al SoC personalizado de Apple que los alimenta. Podríamos ver una versión actualizada del chipset W1 utilizado dentro de los AirPods y algunos de los modelos inalámbricos de Beats, como el reciente Studio3 Wireless.

Los AirPods han sido un gran éxito para Apple a pesar del escepticismo inicial con respecto al diseño. Los nuevos auriculares deberían tener el mismo éxito con aquellos usuarios que busquen un diseño más tradicional o simplemente desean algo con cancelación activa de ruido. También se espera que los propios AirPods lleguen de forma actualizada este año incorporando el soporte Siri además de recibir una resistencia al agua.

vía: GsmArena

Artículos relacionados