Ya puedes contratar a un entrenador para Call of Duty por medio de Bidvine

Los eSports están ahora en su momento más grande, con una industria de los videojuegos que sigue y sigue creciendo más cada año, tanto en volumen de ventas, como de empresas desarrolladoras y, claro está, también en cantidad de usuarios que se continúan uniendo a este apasionante mercado. Sin embargo, los videojuegos, y en concreto los eSports, también nos dejan escenas tan curiosas como la de hoy, en donde Bidvine, una compañía de proyectos online, ofrece sus servicios para que puedas contratar a un entrenador personal de Call of Duty.

Call of Duty WWII 740x370 0

Y es que Bidvine ya es una firma acostumbrada a estas peticiones, puesto que hace ya un tiempo lanzaron un proyecto en el que cualquier usuario podía contratar a un jugador profesional de Call of Duty para que jugara en su lugar. En esta ocasión, la compañía ha salido con una nueva propuesta para que te puedas ayudar de los jugadores más experimentados en el Call of Duty: WWII, pagando cantidades que alcanzan las 15 libras por hora (unos 17 euros) por sus servicios.

Por el momento, Bidvine ha explicado que quiere “ayudar a los jugadores menos dotados a mejorar sus habilidades, así como a los ya mejores usuarios que quieran progresar en los eSports”, mientras que ha confirmado que este servicio planea expandirse a otros juegos, como FIFA, Star Wars: Battlefront 2 o también Forza Motorsport.

vía: techpowerup

Artículos relacionados