El Xiaomi Mi Mix 2S (5.99″ y Snapdragon 845) se anunciará el 27 de Marzo

Ya tenemos fecha de lanzamiento para el próximo terminal tope de gama de Xiaomi, el Mi Mix 2S, donde la propia compañía asiática ha revelado que su presentación en sociedad tendrá lugar el próximo 27 de marzo. Este anuncio lo hizo de una forma muy peculiar, con una imagen de fondo que nos indica que viajaremos a la velocidad de la luz, concretamente a 273.741 puntos en el software de benchmarking AnTuTu.

 0

En lo que respecta a las especificaciones, hay que recordar que los rumores indican que el Xiaomi Mi Mix 2s se construye en torno a un panel de 5.99 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles propulsado mediante un SoC Qualcomm Snapdragon 845 que irá respaldado por una generosísima configuración de 8 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a otros generosos 256 GB de almacenamiento interno.

 1

En la parte trasera nos encontramos con una configuración de doble cámara que usaría unos sensores Sony IMX363 de 12 + 12 megapíxeles. Gracias a la Inteligencia Artificial, la cámara frontal será capaz de usarse para desbloquear el dispositivo con nuestra cara, mientras que el lector de huellas dactilares se podría incorporar debajo de la pantalla. Por otro lado, a nivel de software, el sistema operativo incluirá un sistema de control de gestos que nos recuerda al ya integrado por Apple en su iPhone X.

vía: GsmArena

Artículos relacionados