El Xiaomi Mi 7 ofrecerá una doble cámara trasera de 16 MPX y una generosa batería de 4480 mAh

Hoy se han filtrado nuevas especificaciones del Xiaomi Mi 7, confirmándose así las especificaciones hasta ahora conocidas además de conocer detalles tan importante como la configuración empleada por su cámara trasera o la capacidad de la batería, la gran olvidada en cada nueva generación de smartphones.

De esta forma, el Xiaomi Mi 7 llegará construido en torno a un panel AMOLED fabricado por Samsung de 5.65 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles propulsada por el SoC Snapdragon 845 respaldado por 8GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno. La nueva información filtrada pasa por el uso de una generosa configuración de doble cámara trasera de 16 + 16 megapíxeles y una batería de 4480 mAh que dará muchas alegrías, un salto bastante grande respecto al Mi 6 con una batería de 3350 mAh.

Xiaomi Mi 7 2 0

Por otro lado, llegaría una variante económica dotada de 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 64 GB de almacenamiento interno. Ambas emplearán el sistema operativo MIUI 9 basado en Android 8.0 Oreo. En lo que respecta al supuesto Xiaomi Mi 7 Plus, no se sabe nada nuevo, esperando que únicamente su tamaño crezca hasta las 6 pulgadas. Si se esperaba que el Mi 7 se anunciara en la Mobile World Congress (MWC), su lanzamiento habría sido retrasado al mes de abril o mayo.

vía: Playfulandroid

Artículos relacionados