Vivo Apex: 98% pantalla, cámara frontal deslizable y lector de huellas dactilares bajo la pantalla

Vivo se llevó al Mobile World Congress su Vivo Apex, un smartphone que por ahora es un concepto pero que marca el camino a los futuros terminales que veremos en el mercado, y esto se traduce en un dispositivo prácticamente sin marcos ni biseles que nos da un impresionante ratio de pantalla del 98 por ciento, por lo que únicamente un 2% de la superficie frontal del dispositivo no pertenece a la pantalla.

Para evitar los horrorosos marcos que se han puesto de moda invadiendo parte de la pantalla, la cámara frontal se esconde dentro del propio terminal, y cuando sea necesario su uso, esta se deslizará quedando al descubierto.

 0

Otro detalle, es que la compañía asiática ha dado un paso más en la inclusión del lector de huellas dactilares, y si en el pasado veíamos que su terminal, el primero del mundo en emplear esta tecnología, contaba con un espacio concreto para usar el lector de huellas, aquí tenemos una gran superficie de la pantalla dotada del reconocimiento dactilar.

Además, se obtiene una pantalla vibratoria para emitir el sonido en vez de emplear los típicos altavoces. Obviamente el Vivo Apex incorpora innovaciones bastante importantes que deja en pañales a grandes marcas como Samsung, Sony o Apple que se han limitado a realizar pequeños ajustes a lo ya existente, por lo que es de esperar que este terminal aún tarde en llegar.

 

Artículos relacionados