View Image, una extensión de Google Chrome que te devuelve el botón “Ver imagen”

Ayer dábamos a conocer que sin un anuncio oficial por parte de Google, la compañía había eliminado el característico botón “ver imagen”, el cual puede ser fundamental para muchos usuarios e incluso para nosotros a la hora de sumergirnos en la red para buscar imágenes para adornar una noticia, y por suerte ya tenemos la respuesta de los usuarios, crear extensiones para los navegadores webs y hacer como si nada hubiera pasado.

Un claro ejemplo lo tenemos con el programador Joshua B, el cual creó su extensión View Image (VI) para los navegadores Google Chrome, el cual trae de vuelta el botón y funciona a la perfección, siendo el único “inconveniente” que el texto está en inglés, así que se trata de la opción perfecta para subsanar el problema de raíz. Si usas el navegador Mozilla Firefox, descuida, Joshua también ha portado su desarrollo en forma de un plugin que puedes descargar desde aquí.

Por desgracia, los usuarios que usen otros navegadores como el Opera o Microsoft Edge, este usuario no ha portado su trabajo, aunque es de esperar que incluso hoy o en los próximos días ya esté disponible algún otro plugin para añadir tal característica a dichos navegadores.

Artículos relacionados