Algunos usuarios se están viendo forzados a meter su Surface Pro 4 en el congelador

Microsoft vuelve a ser noticia por problemas ligados a sus dispositivos Surface, siendo en esta ocasión la Surface Pro 4 la que está volviendo a dar problemas a sus propietarios.

Las quejas tienen que ver con un problema de flickering (parpadeos de la imagen) en la pantalla que causa que el dispositivo se caliente en exceso, por lo que muchos usuarios han tenido que poner su dispositivo en el congelador para reducir de forma rápida el exceso de calor generado y solucionar brevemente el problema, siendo lo más extraño de todo que ya hay una medida de tiempo oficial: 10 minutos en el congelador dan para 30 minutos de uso sin que el flickering haga acto de presencia.

 0

La gente de Redmond conoce muy bien el problema, pero la cantidad de consumidores afectados es demasiada pequeño (menos del 1 por ciento, lo que hace que tenga alrededor de 1.600 dispositivos en todo el mundo) para que lo tomen en serio. Esto es lo que las fuentes oficiales han dicho al respecto:

"Somos conscientes de que algunos clientes han experimentado flickering en la pantalla de la Surface Pro 4 y estamos monitorizando de cerca la situación".

Algunos consumidores han pagado cerca de 800 euros por un intercambio "fuera de garantía" y otros piensan que es escandalosamente caro gastar otros 800 euros en un dispositivo que ya es caro (el modelo básico parte en casi 1.000 euros). Las personas que tienen quejas ahora solo tienen una forma de resolver el problema y es remitirlo al sistema judicial.

Desafortunadamente, eso se convertiría en una situación difícil para Microsoft ya que los abogados de Migliaccio & Rathod LLP aún están lidiando con los problemas de batería que prevalecen en la Surface Pro 3.

vía: wccftech

Artículos relacionados