Usuarios de Amazon reportan que están recibiendo juguetes sexuales que no han comprado

Según indicó el el periódico The Sun, una gran cantidad de usuarios de Amazon en los Estados Unidos y Canadá están reportando de que están recibiendo paquetes no solicitados del gigante del comercio electrónico, aunque todos los envíos tienen algo en común que ha sorprendido a los agraciados, hablamos de juguetes sexuales.

Lo más gracioso de todo es que nadie sabe quien es el remitente, ni la propia Amazon, la cual tampoco sabe como detener estos envíos no solicitados.

"Estamos investigando las consultas de los consumidores que han recibido paquetes no solicitados, ya que esto violaría nuestras políticas. Hemos confirmado que los vendedores involucrados no recibieron nombres ni direcciones de envío de Amazon.

Eliminaremos a los vendedores que violen nuestras políticas, retendremos los pagos y trabajaremos con la policía para tomar las medidas adecuadas", dijo el portavoz de Amazon a The Sun.

Amazon juguetes sexuales 740x417 0

Lo más extraño es que la propia Amazon no pueda adivinar quién realiza estos pedidos, pero vamos, que te llegue a casa un vibrador aleatorio o cualquier típico juguete para disfrutarlo solo o en pareja tampoco es para tomárselo a mal, sólo hay que fijarse en Mike y Kelly Gallivan, una pareja de Boston que desde octubre han recibido un total de 25 juguetes eróticos sin pagar ni un sólo céntimo.

La respuesta podría ser sencilla, fabricantes que envían sus productos esperando que luego los usuarios suban reviews a la web de Amazon para favorecer sus ventas. Así que ya sabéis, si os llega un 'Corsario Negro' o algo más raro a casa, no os asustéis, tomadlo como una prueba de fuego para mandar una review a Amazon y trabajar con nosotros (haciendo reviews claro, y de cosas mucho más normales, exacto).

Artículos relacionados