Un usuario afirma que sus Apple AirPods explotaron mientras los usaba

En el mundo de la tecnología, todos sabemos ya que una gran cantidad de dispositivos, por no decir prácticamente todos, son susceptibles de explotar o quemarse, debido a la batería y componentes que equipan. Sin embargo, dependiendo del tipo de dispositivo que sea, no es igual que explote un portátil en una mesa a que lo haga un smartwatch que llevemos puesto. En este caso, han sido unos auriculares, concretamente los Apple AirPods, los que han sufrido una explosión.

 0

Así lo afirma Jason Colon, un joven residente de Florida, en Estados Unidos, quien ha explicado que, cuando se encontraba haciendo deporte en el gimnasio mientras escuchaba música por los auriculares de Apple, uno de los AirPods comenzó a expulsar humo blanco, una señal de alerta tras lo que se los retiró de las orejas rápidamente. En un principio, parecía que el auricular se había quemado únicamente de forma interna, pero finalmente, unos minutos después, el pequeño audífono estalló y se rompió en su totalidad.

Tal y como se puede ver en la imagen, no cabe duda alguna de que el dispositivo explotó en un momento dado, precisamente por la zona en la que los Apple AirPods equipan su batería, es decir, en la parte cilíndrica del auricular. Por el momento, este es el primer caso que se reporta acerca de los auriculares de Apple, y la compañía de Cupertino ya ha lanzado un comunicado para afirmar que se encuentra investigándolo.

vía: engadget

Artículos relacionados