Ubisoft detalla los contenidos del Season Pass de Far Cry 5: Zombies, Vietnam y Marte

Junto con el tráiler del modo historia, Ubisoft también ha publicado nueva información acerca del Far Cry 5, uno de sus títulos más esperados para este 2018 y para el que quedan algo menos de dos meses para su llegada al mercado. En esta ocasión, la nueva información está relacionada con el Season Pass del título, donde tendremos algunos contenidos bastante interesantes, como la presencia del Far Cry 3 Classic Edition, una versión remasterizada de uno de los juegos más conocidos de la saga.

El Season Pass de Far Cry 5 estará disponible para su compra por separado, aunque ya se encuentra incluido si adquieres la Edición Gold del título de Ubisoft. Por su parte, este pase de temporada nos trae tres diferentes DLCs, entre los que se encuentran ‘Tiempo de Oscuridad‘, que nos llevará a luchar en Vietnam, ‘Muertos Vivientes: Zombies‘, que como su propio nombre indica, se basa en el clásico modo de juego de hordas de zombies, y ‘Perdido en Marte‘, un curioso DLC que nos llevará a jugar en Marte, para luchar contra una serie de monstruos marcianos.

Por otro lado, este pase de temporada del Far Cry 5 incluirá, tal y como detalló Ubisoft, una versión remasterizada del Far Cry 3, que se traduce en uno de los principales atractivos de este Season Pass. Recuerda que el Far Cry 5 estará disponible a partir del 27 de marzo, para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Artículos relacionados