Ubisoft consigue aumentar sus ventas en PC un 11% durante los últimos cinco años

Si decimos que Ubisoft no es de las desarrolladoras más aclamadas en el sector de los videojuegos, posiblemente nadie venga a discutir dicha afirmación. Y es que la compañía francesa es muy conocida ya desde hace años por sus famosos 'downgrades' en los videojuegos que primero presenta de forma pública con grandes entornos y espectaculares gráficos, pero que luego se terminan quedando con menos calidad debido a los requisitos del título.

 0

Sin embargo, parece que Ubisoft sabe como conducir sus ventas de forma idónea, puesto que según se explica en un informe, la compañía ha crecido un 11 por ciento en lo que a ventas en la plataforma de PC se refiere. Este crecimiento, experimentado durante los últimos cinco años, viene dado por el lanzamiento de algunos títulos como el último Tom Clancy's The Division, mucho más enfocados al segmento de videojuegos RPG, un modelo que se suele vender mucho más en el mercado de ordenador.

Además, Ubisoft está dedicando más recursos en sus últimos juegos para realizar versiones para PC más especializadas, con mejores gráficos y más formas de personalización que antes, con las consolas, no existían. Esperemos que gracias a estas cifras, los desarrolladores franceses no tengan que verse obligados a realizar sus conocidas pérdidas de gráficos y rendimiento en sus nuevos juegos.

vía: eteknix

Artículos relacionados