The Final Station, Hello Neighbor y más juegos de tinyBuild llegarán a la Nintendo Switch

tinyBuild lanzó la casa por la ventana anunciando en la noche de ayer nada menos que 6 juegos para la Nintendo Switch. Entre los juegos portados, tenemos grandes joyas, como The Final Station que ya estaba disponible para PC, Linux, MacOS, PlayStation 4, Xbox One, e incluso la Nvidia Shield, un juego con diseño retro y una jugabilidad exquisita para la consola híbrida de Nintendo.  Este juego llegará en los próximos días.

 0

Por otro lado un juego que gozó de gran popularidad en su fase Early Access en Steam, Hello Neighbor. Un nuevo vecino muy sospechoso donde deberemos entrar sin que nos descubra y conocer el secreto que se esconde tras una puerta cerrada que únicamente podremos abrir buscando varios objetos por toda la casa. En lo que respecta al lanzamiento, llegará a lo largo del año con todo el contenido adicional.

Si no son de tu agrado, tenemos un juego de pelea llamado Punch Club (mayo), un juego de saltar camiones llamado Clustertruck que se hizo muy popular en YouTube (en Marzo), un juego de estrategia con estética retro llamado Party Hard (en verano), y acabamos con Streets of Rogue (algún momento de 2018), un curioso shooter que que mantiene el diseño retro. Todos los juegos llegarán a un precio de 15 euros, salvo Hello Neighbor, que lo hará por 35 euros.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados