The Evil Within 2 recibe el modo en Primera Persona con terrorífico resultado

Mucho ha tenido que pasar para que Bethesda y Tango Gameworks activarán el oculto modo en primera persona escondido en su título de terror The Evil Within 2, el cual cuenta con una cámara en tercera persona que quita tensión e inmersión en un juego de tales características.

Fue a finales del mes de octubre cuando un jugador había descubierto que implementando un mero código al acceso directo del ejecutable del juego pasábamos de una vista de tercera persona a primera persona, lo que da un toque aún más terrorífico al juego.

the evil within 2 740x416 0

Lo que extrañó en ese entonces es que tras activarse la cámara de primera persona, todo iba a la perfección, la jugabilidad era perfecta y no existía ningún problema ligado a esta cámara, por lo que el estudio ya tenía pensado de antemano este tipo de jugabilidad. Lo extraño de todo esto, es que ese modo ha sido incorporado hoy de manera oficial, cuatro meses después del lanzamiento del juego y justo en el día de San Valentín.

Obviamente, la actualización para The Evil Within 2 es gratuita y se descarga de forma automática por Steam. Tras la actualización, los usuarios podrán configurar en los ajustes si jugar en tercera persona o aumentar la tensión empleando la cámara de primera persona.

 

Artículos relacionados