Team Group T-Force Nighthawk RGB & T-Force Xtreem: Memorias que alardean de diseño

Team Group anunció el futuro lanzamiento de sus kits de memoria RAM DDR4 T-Force Nighthawk RGB y T-Force Xtreem, donde ambas alardean de su diseño, y malo no puede ser cuando la compañía ha adelantado la presentación en sociedad debido a que ambas fueron premiadas por su estética recibiendo el galardón iF Design Award 2018!.

Como era de esperar, las Team Group T-Force Nighthawk RGB son las más llamativas, y ello se debe a la incorporación de un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores, que se puede configurar con varios modelos de color, o sincronizar con la iluminación del resto de los componentes. Como punto negativo, está su altura, por lo que su uso será idóneo en equipos que empleen sistemas de refrigeración por agua.

 0

Las Team Group T-Force Xtreem ofrecen un diseño mucho más atractivo y elegante, empleando un sistema de refrigeración pasivo de perfil bajo, que le permitirá usarse en cualquier sistema, pero este disipador goza de un correcto grosor para la correcta refrigeración, además la estética visual se convierte en algo mucho más atractivo cuando se combina el negro mate con el color plata o dorado, que serán las variantes que llegarán al mercado.

Por lo demás: velocidades, latencias, voltajes, disponibilidad o precio, no se reveló ningún detalle, pero serán unos módulos RAM DDR4 más en el mercado con velocidades y capacidades exactas a otros fabricantes donde el valor añadido estará en aquellos que vean en su diseño el motivo definitivo para su compra.

 1

Artículos relacionados