Si te lo perdiste, puedes descargar una vez más el The Red Solstice gratis [Steam]

Tras regalarlo la Humble Store, Steam ahora nos vuelve a dar la opción de descargar de forma gratuita The Red Solstice, una mezcla de survival táctico que nos lleva a Marte en forma de una completa campaña de un jugador que promete ofrecer hasta 30 horas de juego, pero si te va más la acción, nada mejor que adentrarse en su modo cooperativo online donde poder jugar con hasta 7 personas más para buscar la supervivencia. Descuida, si juegas a unos horarios muy extraños, se podrán añadir bots que nos den apoyo en nuestra tarea de limpiar el planeta rojo y asegurar nuestro éxito.

The Red Solstice incluye un modo cooperativo con 6 grandes mapas que explorar, 25 ranks por alcanzar, la posibilidad de desbloquear nuevas clases y habilidades, y todo ello con eventos y misiones que siempre se generarán de forma aleatoria. En resumen, se parece a un Starcraft donde únicamente manejamos los héroes junto a 7 otros jugadores liquidando a las criaturas que habitan en Marte.

Para proceder a su descarga, basta con logearnos (o crear una cuenta) en Steam y añadirlo a nuestra biblioteca de juegos desde el siguiente enlace. Una vez añadido, lo tendremos para siempre sin necesidad de pagar nada.

Gracias a FranGP por el aviso

Artículos relacionados