Surviving Mars llegará a PC, PS4 y Xbox One el 15 de Marzo, ya puedes ser Matt Damon

Haemimont Games, creadora de la mítica saga Trópico, Omerta, Imperivm o Tzar, anunció su próximo título, Surviving Mars que, junto a Paradox Interactive, nos pondrá en el papel de Matt Damon en la película de Marte, y esto se traduce en sobrevivir y prosperar en el planeta rojo.

Nos encontramos así ante un juego de simulación de supervivencia donde podremos construir una ciudad en Marte. Como era de esperar, tendremos que administrar recursos, enfrentarnos a los riegos hostiles que implica estar en el espacio y defendernos de posibles amenazas alienígenas al mismo tiempo que tratamos de construir una gran y próspera colonia espacial. Para ello tendremos que conseguir recursos y apoyo financiero antes de elegir la propia localización, las investigaciones serán necesarias para hacer la vida más amena en el planeta rojo, crear cultivos, minar recursos, e incluso dar vida a zonas de ocio para entretener a los colones.

Por desgracia no hay muchos más detalles, salvo lo esencial: el juego soportará mod’s en su versión para PC, y estará disponible también en la PlayStation 4, la Xbox One. y en la PlayStation 4 Pro y la Xbox One X disfrutarán de una experiencia con gráficos en 4K. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 15 de marzo a un precio recomendado de 39.99 euros.

Artículos relacionados