Steven Seagal crea su propia criptomoneda, el Bitcoiin2Gen

El actor de películas de acción de Hollywood, Steven Seagal, ha creado su propia criptomoneda que ha bautizado como Bitcoiin2Gen, además de presentarse como el embajador de la misma como garantía de "nuestro compromiso a largo plazo hacia la comunidad".

 0

Como budista, maestro Zen y sanador, Steven vive según los principios de que el desarrollo del ser físico es esencial para proteger al hombre espiritual. Él cree que lo que hace en su vida es llevar a la gente a la contemplación para despertarlos e iluminarlos de alguna manera. Estos son precisamente los objetivos del Bitcoiin2Gen para empoderar a la comunidad al proporcionar un sistema de pago P2P descentralizado con su propia billetera, ecosistema de minería y una sólida plataforma blockchain sin la necesidad de ningún tercero.

El Maestro Zen, Steven, mencionó un viejo refrán chino: "Fluye con lo que pase y deja que tu mente sea libre. Mantente centrado al aceptar lo que sea que estés haciendo. Esto es lo último".

El Bitcoiin2Gen se encuentra basado en el blockchain Ethereum para proporcionar una plataforma más rápida y segura y se quiere vender indicando que se trata de una versión superior o más avanzada del original Bitcoin. Bitcoiin2Gen es una criptomoneda autosostenible que ofrece en el lanzamiento su propio ecosistema, su propia billetera, sus propias máquinas de minería y la capacidad de cambiar la moneda a las altcoins más populares o las monedas FIAT.

Steven Seagal indica que ya se ha comenzado con el periodo "pre-ico" pudiendo comprar su criptomoneda desde aquí usando el código de referido "Seagal 9".

Artículos relacionados