Spyro the Dragon sería la próxima gran remasterización del año

A falta de buenos juegos, nada mejor que esos títulos del pasado que no solo alardeaban de una gran jugabilidad, sino de historias completas y no vendidas por partes o repletos de bugs, y la gran remasterización del año será la de Spyro the Dragon, el famoso dragón púrpura que a más de uno nos acompañó en los inicios de los videojuegos.

El encargado de revivir a este icónico dragón es Activision, y es que la trilogía remasterizada del Crash Bandicoot ha sido un éxito tremendo, por lo que traer de vuelta a otro icono de las plataformas de finales de los 90 promete ser otra jugada maestra. Si bien el estudio no ha confirmado nada, Laura Kate, una experta en la industria de los videojuegos, asegura que un Spyro the Dragon Trilogy está a la vuelta de la esquina, un rumor bastante posible sabiendo que el Crash Bandicoot N. Sane ha sido el remake/remasterización más vendido en la PlayStation 4.

 0

Según Dale, la remasteización incluye a Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage y Spyro: Year of the Dragon, todo ello aderezado de nuevas animaciones, una iluminación mejorada, texturas, cinemáticas, una banda sonora en alta definición, un nuevo sistema de guardado, y podría incluir algunos niveles y contenido que no salió en la versión original, es decir, todo lo mismo que ya vimos en la remastización de Crash Bandicoot.

Esta remasterización estaría a cargo de Vicarious Visions, los mismos que estuvieron detrás de la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot. Se espera que el juego se anuncie el próximo mes de marzo con un lanzamiento exclusivo, de forma momentánea, para la PlayStation 4 con mejoras en la PlayStation 4 Pro. Su lanzamiento podría tener lugar en septiembre para coincidir con su 20 cumpleaños. Más tarde debería llegar a PC y la Nintendo Switch, siendo la Xbox One la que volverá a perderse un pedazo de historia.

vía: wccftech

Artículos relacionados