SpaceX muestra al ‘piloto de pruebas’ que acompañará mañana al Falcon Heavy

Con el cada vez más próximo lanzamiento del Falcon Heavy, SpaceX va mostrando más y más detalles, tanto útiles como simplemente anecdóticos, de la misión que se efectuará mañana. En esta ocasión Elon Musk ha mostrado una nueva imagen de la carga que irá dentro del nuevo cohete de la empresa, enseñando al 'piloto de pruebas' que acompañará al automóvil que irá también en el interior.

 0

Realmente, el primer lanzamiento de un cohete es un acto muy importante, y más aún cuando hablamos del artefacto más potente de una agencia aeroespacial, y cuyas diferentes fases además tienen que ir aterrizando en una plataforma a medida que se separan de la fase principal. Sin embargo, esto no quita de Elon Musk, más que conocido por su lado cómico en sus redes sociales, pueda llevar los niveles de expectación sobre el lanzamiento debut al máximo, y prueba de ello son las nuevas imágenes proporcionadas por el multimillonario creador de SpaceX.

Como se puede ver, el sujeto de pruebas mostrado sobre el Tesla Roadster es el clásico Dummy, un maniquí utilizado en pruebas de todo tipo, aunque este tiene una vestimenta especial. Y es que las prendas que acompañarán al "piloto de pruebas" durante la misión son básicamente las mismas que conforman el traje espacial que SpaceX ya mostró en su momento para enseñar como vestirían los pasajeros en viajes espaciales en un futuro. Además, Elon Musk ha dado los últimos detalles del lanzamiento en una divertida serie de vídeos que os dejamos a continuación.

vía: engadget

Artículos relacionados