Sorteamos el StarCraft II: Heart of the Swarm en su Edición Coleccionista

Tras sortear el Overwatch ('Arturo' ha sido el ganador), nada mejor que seguir sorteando más juegos en formato físico, tocándole en esta ocasión al StarCraft II: Heart of the Swarm pero en forma de Edición Coleccionista, un juego de gran valor a día de hoy debido a los años que han pasado y que se encuentra aún precintado.

 0

La Edición de Coleccionista de Heart of the Swarm incluye la versión completa del juego en DVD y los siguientes objetos exclusivos adicionales:

- DVD y Blu-ray "Entre Bastidores".
- CD de la banda sonora de la Edición de Coleccionista.
- Libro de arte de tapa dura de Heart of the Swarm: Este tomo de 144 páginas incluye ilustraciones inéditas de la expansión, entre ellas esbozos conceptuales iniciales y cuidadas renderizaciones en 3D.
- Alfombrilla para el ratón de 'Avance Zerg': Esta alfombrilla de ratón de la Edición de Coleccionista muestra al Dominio terran ofreciendo una resistencia desesperada al asalto del Enjambre.
- Los siguientes objetos del juego adicionales
- Magnasauro de StarCraft II
- Retratos e insignias de Battle.net de StarCraft II
- Mascota de juego de World of Warcraft, pesteling
- Sigilo de estandarte y alas de espadas de Diablo III

Para participar, lo de siempre, ‘Me Gusta‘ en Facebook, ‘Follow‘ o ‘RT‘ en Twitter, y si eres un usuario activo del foro, tendrás mayores probabilidades de llevarte este premio. Este sorteo no conlleva de ningún gasto asociado y está enfocado a España. Cualquier persona no residente de España puede participar, pero en caso de ganar, tendría que pagar los debidos portes y posibles cobros aduaneros.

  • El sorteo finaliza el Lunes, 19 de febrero, a las 21:00pm (GMT +1).

Starcraft

Artículos relacionados