Sony Xperia XZ2 filtrado: Un 5.7″ con Snapdragon 845 y cámara Super Slow-Motion

Sony ha visto cómo se ha filtrado el Xperia XZ2 y el Xperia XZ2 Compact, terminales que se presentarán oficialmente el próximo lunes durante el Mobile World Congress.

El Sony Xperia XZ2 se tratará del primer smartphone de la compañía en sumarse a la moda de los 18:9, y para ello nada mejor que un panel de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles propulsada por medio del SoC Snapdragon 845. El resto de la información filtrada pasa por el uso de una cámara 'Premium' con apertura F/1.8 capaz de capturar vídeo Super Slow Motion (960 FPS) a una resolución Full HD / 1080p.

No tendrá conector para auriculares, emplea una batería de 3180 mAh de capacidad con tecnología de carga inalámbrica, el lector de huellas de dactilares se posiciona en la espalda a una altura fuera de lo común y aún vemos que Sony mantiene su sello característico, los marcos, aunque al menos ofrece una configuración de doble altavoz en estéreo. 0Del Sony Xperia XZ2 Compact únicamente sabemos que, como su propio nombre indica, tendrá un tamaño más compacto alimentado por medio de una batería de 2870 mAh de capacidad que pierde la carga inalámbrica. Este modelo también se queda sin la configuración de doble altavoz frontal. Por tener, tiene un acabado mate, frente que el modelo de mayor tamaño ofrecerá un acabado brillante.

vía: GsmArena

Artículos relacionados