Sony tira la casa por la ventana: PlayStation VR, cámara y el Gran Turismo Sport por 200 dólares

Sony vendió sus consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro como pan caliente en las pasadas navidades, y las PlayStation VR también fueron todo un éxito, tanto que ahora busca que los jugadores se pasen a la Realidad Virtual con una promoción bastante agresiva que hará imposible que aquellas personas que estaban dudando en realizar la compra se lancen directamente a probar una nueva forma de jugar.

 0

Esta oferta irresistible pasa por incorporar las propias gafas de Realidad Virtual, las PlayStation VR (PSVR), la cámara obligatoria para su funcionamiento, y por si no fuera suficiente, el juego Gran Turismo Sport a un precio de 199.99 dólares. Por otro lado, por 349.99 dólares, hay otro pack con el juego Skyrim (Elder Scrolls V: Skyrim VR) junto a los dos controles PlayStation Move para una experiencia completa.

 1

Esta oferta arrancará el próximo 18 de febrero y finalizará el 3 de marzo, aunque por ahora está sólo confirmada en los Estados Unidos, ya que en el blog PlayStation para España aún no hay ninguna información en torno a ello. Sin lugar a dudas, ambas ofertas son bastante atractivas, y pese a que la calidad de visionado es inferior respecto a sus homónimas para PC, el precio siempre ha sido la clave, hasta el punto que las PSVR han vendido muchas más unidades que la suma de las Oculus Rift y las HTC Vive, mientras que esta oferta le ayudará a seguir alejándose.

Artículos relacionados