El servicio online de pago de la Nintendo Switch llegará en Septiembre

Nintendo anunció finalmente cuando llegará el servicio online de pago para su consola híbrida, la Nintendo Switch. Esta suscripción de pago será obligatoria para todos aquellos usuarios que quieran jugar por Internet, por lo que es una suscripción de pago igual a la encontrada en las consolas de sobremesa en forma de PlayStation Network o Xbox Live.

Este sistema de suscripción llegará en septiembre de 2018 y se podrá contratar de forma mensual, trimestral o anual a un precio oficial de 3.99, 7.99 y 19.99 dólares de forma respectiva, desconociendo si estaremos ante una conversión 1:1 entre el dólar y el euro.

Se espera que Nintendo de a conocer más detalles en la próxima conferencia. Después de todo, es probable que haya muchos propietarios de la Nintendo Switch que estén jugando y comprando juegos multijugador sin conocer que en el futuro este servicio será accesible únicamente mediante una suscripción de pago, por lo que Nintendo necesita hacer correr la voz con relativa rapidez para que todos ellos estén avisados.

Además del acceso a los juegos multijugador, la suscripción en línea de Nintendo también otorgará acceso a ‘una biblioteca de juegos clásicos‘ que se ejecutan en la consola virtual. Hasta el momento, Nintendo no ha fijado una fecha para el lanzamiento de la consola virtual en la Switch, por lo que esperamos que este sea otro de los termas que abordará Nintendo a corto plazo.

Artículos relacionados