Seguiremos sin ver nuevas gráficas gaming de Nvidia hasta mediados de año

Tal y como nos temíamos, en el mes de marzo no se anunciará ninguna tarjeta gráfica de Nvidia orientada al segmento gaming, ya sea en la Game Developers Conference (GDC) o la propia GPU Technology Conference (GTC) de Nvidia.

La compañía se centraría en ambos eventos en otros mercados como son el del Aprendizaje Profundo, la Inteligencia Artificial, o con sus chips orientados a los vehículos autónomos, buscando así reforzar su expansión en otros segmentos.

 0

Ambos eventos tendrán lugar a finales del próximo mes de marzo, y en el pasado habíamos anunciado de que Nvidia Turing ya sonaba para su presentación en sociedad dicho mes. Si inicialmente se indicó que esta familia gráfica sería para el segmento gaming, luego supimos que estaría enfocada al mercado de minería de criptomonedas, por lo que ahora todo se reduce a Nvidia Ampere, que llegaría en el mes de abril dando vida a la GeForce GTX 2080 y la GeForce GTX 2070 según los ultimos rumores.

De esta forma, seguirá siendo prácticamente 'imposible' renovar la tarjeta gráfica, ya sea por la notable falta de stock o el notorio aumento de los precios, aunque a estas alturas, y visto lo visto, compensará mucho más esperar a la nueva generación de tarjetas gráficas, las cuales prometerán lidiar sin problema alguno con resoluciones 4K @ 120 Hz para mover sin apuros la nueva oleada de monitores en formato 'Big Format Gaming Display'.

vía: PCG

Artículos relacionados