SEGA se equivoca y en vez de lanzar la demo de Yakuza 6 lo termina regalando

Ayer no fue un buen día para SEGA, y es que era el día en el que la compañía lanzaba la demo del esperado Yakuza 6 para PlayStation 4, aunque hubo un pequeño error por el camino.

En su versión para América del Norte, la compañía no es que pusiera a disposición de los usuarios la demo del juego, sino que se equivocó y permitió que todos los jugadores se descargaran una 'demo' de 30 GB de peso que finalmente se tradujo en ser la versión completa y final del juego, por lo que todos los usuarios que descargaron el juego se encontraron con que la demo era lo suficientemente larga como para llegar a los créditos del juego.

 0

Por desgracia, en Europa o Australia, donde también se estrenó la demo, todos aquellos que la descargaron vieron como en un punto concreto del juego la partida terminaba con un mensaje que indicaba que hasta ese punto habían disfrutado de la versión de prueba.

Varias horas después, prácticamente en la medianoche de hoy, SEGA se pronunció oficialmente y se disculpó por las molestias ocasionadas debido a que habían retirado la demo del Yakuza 6: The Song of Life de la PlayStore debido a que habían descubierto que era posible desbloquearla y tener acceso al juego completo. La compañía terminó el mensaje indicando que investigarán lo sucedido.

Artículos relacionados