El Samsung Galaxy S9 se deja ver en nuevos renders, muestra un diseño de altavoz en estéreo

El domingo tendrá lugar la presentación en sociedad del Samsung Galaxy S9, aunque prácticamente desde hace semanas conocemos todos los detalles tanto del modelo 'básico' como el de su hermano mayor, el Galaxy S9+ (S9 Plus).

 0

Hoy se han filtrado varios renders oficiales que nos muestran ambos terminales con alta calidad, aunque un render mucho más interesante publicita que los terminales llegarán con un sistema de sonido en estéreo para disfrutar de la calidad sonora de las películas y videojuegos. Otra nueva información tiene que ver con el precio. El Samsung Galaxy S9 ha sido listado en Noruega a un precio al cambio de 910 euros, un precio bastante elevado que indicaría que el Galaxy S9+ rondaría los cuatro dígitos.

 1

En lo que respecta a las especificaciones, nada cambia. Ambos terminales emplearán un panel AMOLED, donde el Galaxy S9 alcanzará las 5.8 pulgadas con una resolución de 2960 x 1440 píxeles mientras que el Galaxy S9+ crece hasta las 6.2 pulgadas. Ambos serán propulsados por un SoC Exynos 9810 @ 2.90 GHz o un Snapdragon 845 @ 2.60 GHz dependiendo del mercado, mientras que la mayor de las diferencias está en que el S9 ofrecerá 4 GB de RAM mientras que el S9+ tendrá 6GB de RAM, ambos con 64 GB de almacenamiento y ampliables con una microSD de hasta 400 GB.

Por desgracia, ambos terminales mantendrán las mismas baterías que sus homónimos actuales: 3000 y 3500 mAh. Pese a ello, la autonomía mejorará gracias a que los SoCs son más eficientes.

 2

vía: GsmArena

Artículos relacionados