Samsung ve filtrada la presentación en vídeo del Galaxy S9 y S9 Plus: «Reinventado el teléfono»

Para terminar de rematar las filtraciones, Samsung ha visto filtrado el vídeo oficial del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, donde ya podemos conocer por adelantado que nos buscarán vender la "reinvención del teléfono", así es, al nivel de Apple: un Galaxy S8 con el lector de huellas colocado en su sitio lógico, una mejor cámara, la misma potencia de procesador que usarán una gran cantidad de smartphones, una nueva subida de precio y ya con eso han reimaginado el smartphone.

 

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus - Especificaciones

 

Ambos terminales emplearán un panel AMOLED, donde el Galaxy S9 alcanzará las 5.8 pulgadas con una resolución de 2960 x 1440 píxeles mientras que el Galaxy S9+ crece hasta las 6.2 pulgadas. Ambos serán propulsados por un SoC Exynos 9810 @ 2.90 GHz o un Snapdragon 845 @ 2.60 GHz dependiendo del mercado, mientras que la mayor de las diferencias está en que el S9 ofrecerá 4 GB de RAM mientras que el S9+ tendrá 6GB de RAM, ambos con 64 GB de almacenamiento y ampliables con una microSD de hasta 400 GB.

Por desgracia, ambos terminales mantendrán las mismas baterías que sus homónimos actuales: 3000 y 3500 mAh y la misma configuración de cámaras, quedando la doble cámara trasera relegada al modelo más grande.

 0

Artículos relacionados