Roccat Khan Aimo: Auriculares con sonido 7.1 virtual e iluminación RGB

Roccat anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares para jugadores, los Khan Aimo, los cuales emplea una pareja de drivers de 50 mm respaldados por una tarjeta de sonido integrada que reproduce una calidad sonora de hasta 24 bits a 96 kHz y todo ello con el respaldo del certificado Hi-Res.

Este sistema de sonido en estéreo se apoya en un software que promete un realista sonido 7.1 virtual para centrarnos en el campo de la acción mejorando nuestra jugabilidad en shooters pudiendo escuchar de donde provienen los pasos o el fuego enemigo.

 0

En lo que respecta al diseño, estamos ante un clásico auricular gaming de diseño circumaural con una diadema fabricada en acero inoxidable para una larga durabilidad. Usa relleno espuma Foam con memoria para una gran comodidad cubierto de cuero sintético, y todo ello se aúna dando un peso de 275 gramos para que no resulten molestos tras las largas sesiones de juegos. Como no podía faltar, tenemos el sistema de iluminación AIMG RGB, configurable en 16.8 millones de colores y con varios modos de iluminación.

La información de los Roccat Khan Aimo se completa con un avanzado software para elegir entre varios modos de ecualización, ajustar la iluminación, tenemos un micrófono plegable, los auriculares funcionan mediante una interfaz USB, y salen a la venta a un precio que se moverán entre los 120 euros.

 1

Artículos relacionados