Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de Octubre a la PlayStation 4 y Xbox One

Rockstar ha confirmado en su web oficial la fecha oficial para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, el título más esperado de la desarrolladora estadounidense para este 2018. Finalmente, tras una gran cantidad de rumores y filtraciones acerca de una posible fecha, la compañía ha desvelado que el juego llegará el próximo 26 de octubre a las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One y, como viene siendo costumbre por parte del estudio, su versión para PC podría llegar en 2019.

 0

El anuncio, realizado de forma oficial por la propia compañía, trae consigo una nueva serie de imágenes relacionadas con Red Dead Redemption 2, aunque por el momento Rockstar no ha desvelado nueva información o algún que otro vídeo. Tal y como muestran en el comunicado, este nuevo título ha estado sujeto a una continua serie de retrasos, ya que primero, cuando fue desvelado en 2016, Rockstar anunció que llegaría en otoño del pasado 2017, una fecha que fue aplazada para primavera de este 2018 y que ahora, también sufrirá un nuevo retraso para situarse de nuevo en otoño de este año.

 1

Recuerda que Red Dead Redemption 2 llegará el próximo 26 de octubre a las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

"Estamos muy felices de poder anunciar que Red Dead Redemption 2 llegará al mercado el próximo 26 de octubre de 2018, y queremos pedir disculpas a todos nuestros fans por el retraso debido. Esperábamos tener el juego antes, pero queremos tener un poco más de tiempo extra para terminarlo, pulirlo, y tenerlo todo ya a punto". Comentó Rockstar en el comunicado.

 2

Artículos relacionados