Rare explica que el matchmaking de Sea of Thieves será «dinámico»

Sea of Thieves, el título desarrollado por Rare y Microsoft, está más cerca ya de su fecha de lanzamiento, y con ello el estudio desarrollador ha mostrado más detalles acerca de su nuevo videojuego. En esta ocasión, Rare ha salido a escena para aclarar uno de los puntos más importantes de su nuevo título, y que no es otro que el matchmaking que podremos ver durante el juego.

Y es que con más de 300.000 jugadores conectados en la beta del juego, parece que Sea of Thieves va a tener un buen éxito al momento de su llegada al mercado. Es por ello que Rare ha querido explicar el funcionamiento de el sistema de emparejamiento o matchmaking del título, un punto que creó muchas dudas en la comunidad cuando la beta llegó a su final, puesto que muchos usuarios comenzaron a especular con la posible presencia de 100 jugadores en una misma partida, algo que la desarrolladora ha salido para aclarar.

 0

Tal y como Rare ha informado recientemente, "los datos que indican que el mundo del Sea of Thieves tendrá 100 jugadores son incorrectos. Nosotros vemos este juego como una aventura cooperativa donde te irás encontrando con otros usuarios con mucha frecuencia y variedad, esa es la verdadera magia". Tras esto, la desarrolladora explicó que el matchmaking será dinámico, es decir, que el juego irá posicionando nuevos barcos a lo largo de todo el mundo.

"El sistema es muy inteligente y avanzado, hemos hablado de ello con muchos medios esta semana por ello. Básicamente, el matchmaking es algo dinámico, por lo que iremos añadiendo nuevos barcos, y si terminas quedándote sólo, te migraremos a un nuevo servidor donde habrá más personas".

vía: wccftech

Artículos relacionados