Playerunknown’s Battlegrounds se actualiza para emparejar a los jugadores por su Ping

PUBG Corp. anunció las últimas mejoras implementadas en el Playerunknown's Battlegrounds en la actualización que recibió el juego en el día de hoy, el cual añade una característica que era muy demandada: emparejar a los jugadores según su ping, así evitar que los jugadores con menor ping sean emparejados con usuarios de mucho mayor ping que influya de forma negativa en la jugabilidad, además que ayudaría a evitar ser emparejados con jugadores de otros países que tienen sus propios servidores, como pueden ser los chinos.

Por desgracia, por ahora este añadido por ahora sólo está en los servidores de prueba, esperando que en los próximos días pueda dar el salto a los servidores finales si funciona como se espera. Como detalle más interesante, el Playerunknown's Battlegrounds recibiría un tercer mapa en breve, estando la fecha prevista para antes de que acabe el mes de junio.

 0

Hola jugadores,

En diciembre de 2017, anunciamos que estábamos considerando introducir un límite de ping máximo para mejorar el entorno del juego para nuestros jugadores. Esta actualización se ha retrasado debido a que los recursos del equipo se centraron en el bloqueo y la prevención de trampas. PUBG ahora está presentando un método experimental que esperamos obtenga incluso mejores resultados que el que estábamos considerando anteriormente.

A diferencia del método considerado anteriormente, vamos a dividir el grupo correspondiente dependiendo de ping. Esto significa que los usuarios con pings más bajos serán priorizados durante el emparejamiento. El equipo espera mejorar la experiencia general de juego dividiendo el grupo correspondiente en lugar de restringir la conexión dependiendo del ping. Se están llevando a cabo los preparativos para probar este método en algunas regiones, con los primeros ensayos planificados para comenzar esta semana. Las fechas específicas se compartirán cuando estén listas.

A principios de este año, el desarrollo de algunas de las principales características y sistemas se retrasó a medida que nuestro enfoque se centraba en reforzar nuestro esfuerzo contra el engaño. Además, debido a otros motivos, no hemos podido mostrarle la hoja de ruta de desarrollo del equipo para 2018. Nos gustaría solicitar la comprensión generosa de nuestros jugadores de que, a pesar del afán del equipo por compartir lo que hemos estado planificando y trabajando, el el tiempo tuvo que ser cambiado. Tenemos muchas cosas emocionantes que queremos compartir contigo, incluyendo contenido nuevo para proporcionar experiencias de batalla royale más extensas, así como mejoras y modificaciones para crear una jugabilidad más profunda y realista. En marzo, el equipo revelará lo que puede esperar de nosotros en la primera mitad de 2018 en términos de nuestro desarrollo y nuevos planes de contenido que, dicho sea de paso, incluyen un nuevo mapa.

El parche del servidor de prueba actual está principalmente dirigido a optimizar aún más la jugabilidad y corregir varios errores importantes. Se están trabajando en más optimizaciones y correcciones que se compartirán contigo cuando estén listas. Por favor, consulte las notas del parche a continuación para obtener detalles y dejar cualquier comentario que pueda tener en nuestro foro [forums.playbattlegrounds.com]

Después de que las actualizaciones realizadas en la compilación de prueba sean estables, también se aplicarán a los servidores en vivo. Anunciaremos pronto la línea de tiempo para la actualización del servidor en vivo.

Su disfrute de PUBG sigue siendo nuestra prioridad número uno. Seguiremos esforzándonos por mejorar y mantener el entorno de juego limpio, optimizar el juego y proporcionarle nuevos contenidos.

Artículos relacionados