Playerunknown’s Battlegrounds se actualiza, aunque para añadir más Cajas de Botín

Playerunknown's Battlegrounds ha recibido una nueva actualización en el día de hoy. Con un peso de 5.3 GB se esperarían muchos cambios dentro del juego, pero por desgracia todo está centrado en monetizar el juego con cosméticos añadiendo nuevas 'cajas de botín' que incorporan el contenido de primavera, es decir, un montón de nuevos elementos cosméticos para el juego.

 0

Como no podía ser distinto, se ha añadido una nueva caja de botín gratuita junto a una de pago, caja que va con un candado, siendo lo gracioso que esta hay que 'comprarla 2 veces'. La primera con el dinero conseguido dentro del juego, y la segunda en forma de una llave en Steam que vale algo más de 2 euros. Por suerte aquellos jugadores que no les interesen estos elementos cosméticos podrán ponerlo todo a la venta en la tienda de Steam.

Adicionalmente, hay pequeños cambios en el Playerunknown's Battlegrounds. En Miramar se han sustituido algunas vallas por vallas o muros irrompibles, al iniciar la partida el jugador no podrá ver el interior del avión 'para mejorar el rendimiento inicial del cliente y servidor del juego", ahora un nuevo elemento en la interfaz de usuario nos indicará cuanta gente queda en el avión a medida que van saltando, y se realizaron cambios menos, siendo el más destacable prevenir el truco para curarse en un menor tiempo de lo establecido.

Artículos relacionados