PlayerUnknown’s Battlegrounds estrenará un nuevo ‘Anti-Cheat’ la próxima semana

Buenas noticias para los adictos del PlayerUnknown’s Battlegrounds, y es que este fin de semana el Jefe de Administración de Servicios y Anti-Cheat ha anunciado que han desarrollado una nueva solución anti-trampas y que implementarán una versión temprana de la misma en los servidores la próxima semana. La solución fue desarrollada internamente y ha sido probada en sus servidores de prueba.

El enfoque principal del nuevo sistema es bloquear los programas no autorizados que se conectan al juego y transforman los archivos del juego. Además, PUBG está actualizando la función de informe en el juego, por lo que les permitirá investigar el contenido informado de manera más rápida y precisa.

La comprobación de modificación de archivos, cualquier modificación o eliminación de archivos del juego puede dar lugar a una prohibición del acceso al juego; y están tomando medidas enérgicas para no compartir la cuenta, no permitiendo así que se pueda compartir el juego mediante Steam con el acceso de otros usuarios.

 0

El único problema aquí, es conocer si los usuarios podrán seguir usando aplicaciones como el MSI Afterburner en el PlayerUnknown’s Battlegrounds para monitorizar el rendimiento y los valores de su sistema. Esta solución anti-trampas se actualizará de forma constante nada más implementarse la próxima semana para volverse una solución fiable y precisa contra la gran cantidad de usuarios que emplean trucos para obtener una clara ventaja perjudicando al resto de jugadores.

"Nos solidarizamos con las molestias que nuestros jugadores están experimentando debido a los programas para hacer trampas y estamos haciendo todo lo posible para luchar contra los que crean, distribuyen y usan trampas. Hemos establecido un equipo dedicado para centrarnos en combatir los programas de trucos y hemos desarrollado una nueva solución anti-trampas de forma interna.

Presentaremos una versión inicial de la solución en nuestros servidores en vivo la próxima semana. Su enfoque principal por ahora es bloquear programas no autorizados, pero se desarrollará más para ampliar el alcance de sus capacidades. Esta característica también bloqueará diferentes programas de ayuda que alteran los gráficos o ayudan en el juego de alguna manera.

Algunos programas que no afectan a la jugabilidad pueden bloquearse temporalmente a medida que perfeccionamos las nuevas características anti-trampas. Estamos verificando los programas que están siendo bloqueados en los servidores de prueba y permitiremos el uso de programas inofensivos lo más rápido posible".

Artículos relacionados